El Haro sigue imbatido en la pretemporada. Los blanquinegros, goles de Balda y Arana, se han impuesto esta tarde en El Mazo al filial del CD Mirandés.
Con público en el estadio en una de las tardes más calurosas del verano, el equipo de Iban Díaz de Guereñu arrancó el duelo con una buena oportunidad que salió de las botas de Zunzu. Su disparo a los seis minutos se estrelló contra el larguero. Fue lo mejor de una primera parte que acabó sin goles.
En el arranque del segundo acto, Mario Urrecho tuvo la ocasión para abrir el marcador tras una buena jugada colectiva, pero portero mirandés atajó el cuero bajo palos.
El Haro resuelve en el segundo tiempo
A los 52 minutos, tras una recuperación de Guayo, el propio atacante blanquinegro intentó definir esquinando el balón en el palo largo, pero el portero del Mirandés hizo una buena intervención para impedir el primer gol del Haro. Apenas seis minutos después, nueva ocasión para los blanquinegros. Esta vez fue César Balda, que no pudo aprovechar un uno contra uno.


Pero a los 63 minutos, el Haro consiguió abrir el marcador. Gran jugada de Urrecho, que encaró a su par, sirvió al área pequeña donde César Balda le ganó la partida al cancerbero para firmar el 1-0.
En los minutos finales, el Haro finiquitó el choque con el 2-0 anotado por Iván Arana. El atacante se coló entre los centrales y definió con acierto al palo largo para poner el definitivo 2-0, resultado con el que finalizó el partido.
El próximo sábado, el Haro Deportivo visitará el campo de San Roque para participar, a partir de las 18:30 horas, en el Triangular del CD Agoncillo.





