El Haro Deportivo participó este pasado viernes en Agoncillo en el XLIV Trofeo San Roque, organizado por el club de la localidad. En este triangular, los de Ander Santurde se vieron las caras con el Agoncillo y con el filial de la UD Logroñés.
En el primer encuentro, los blanquinegros se midieron al Agoncillo. Para este partido, Santurde dio la titularidad en la portería a Raúl Boancas en un equipo en el que salieron de inicio también Aimar Sasigain, Yeray Uzal, Martín Gómez, Essiam, Fatahnai, Aitor Santurde, Riverol, Gorka Zunzunegui, Aitor Zunzunegui y el canterano Asier Fernández.
En un encuentro que tuvo un dominio alterno de ambos conjuntos, el Agoncillo se llevó el triunfo con un gol en los últimos compases, cerca del minuto 45.
Dos partidos sin anotar
En el segundo partido del triangular, también jugado a 45 minutos, Santurde volvió a colocar en la portería a Raúl Boancas, que estuvo acompañado esta vez en el once por Essiam, Gaizka Pérez, Martín Gómez, Yeray Uzal, Beñat Tellería, Aitor Santurde, Luis Martínez-Lacuesta, Carlos Jaén, Xabi Hidalgo y Dani Gómez.
Los blanquinegros recibieron el primer gol pasado el cuarto de hora de encuentro y a cinco minutos del final, la UDL B anotaría el definitivo 0-2, resultado con el que iba a finalizar el duelo.

Tras los partidos disputados en San Roque, la UD Logroñés B recibió el 44 Trofeo San Roque como ganador final con dos victorias en su haber. Como segundo terminó el Agoncillo con una victoria y una derrota.
El siguiente encuentro de pretemporada será el próximo miércoles 20 de agosto, en el Luis de la Fuente, con un partido ante el Villegas de Tercera RFEF, a partir de las 19:00 horas.
Más imágenes | Donézar Fotógrafos






