El Club Haro Deportivo ha anunciado que el domingo 10 de agosto se celebrará la XXI edición del Trofeo Luis de la Fuente. Los blanquinegros se medirán ese día, en el estadio municipal de Deportes Luis de la Fuente, a partir de las 19:00 horas, a la Unión Deportiva Logroñés.
Para este encuentro, los socios de la temporada 2025-2026 entrarán gratis. La entrada general costará 5 euros y los menores de edad podrán entrar gratis.
Desde el club recuerdan que está ya en marcha la campaña de socios para la campaña 2025-2026.
Los precios
Carné total: 110 euros
Carné normal: 90 euros
Carné sub 25: 45 euros
Carné sub 18: 15 euros
Descuento por tarjeta acreditativa del grado de discapacidad: 50% en el carné seleccionado
Carné de empresa: 180 euros
Renovación de Yeray Uzal
Además, el club en las últimas horas ha confirmado la renovación de Yeray Uzal. “El central alavés seguirá aportando calidad y agresividad a partes iguales en línea defensiva. Uno de los estandartes del equipo por méritos propios dentro y fuera del terreno de juego”, señala el Haro Deportivo en sus redes sociales. En la pasada campa, Uzal disputó 31 partidos y anotó un gol. Recibió cuatro tarjetas amarillas.
