El Haro Deportivo dejó escapar una valiosa victoria en su visita a la ciudad deportiva de la UD Logroñés tras un encuentro vibrante que acabó con 2-2. Los blanquinegros dominaron buena parte del partido, pero el filial logroñés consiguió igualar en los minutos finales.
El choque comenzó con un Haro muy metido en el partido. A los 18 minutos llegó el primer tanto: un gran centro de Mario Urrecho con la zurda fue aprovechado por Soriano, que remató al segundo palo para adelantar a los blanquinegros (0-1). Poco después, el propio Soriano volvió a rozar el gol con un remate a bocajarro que el portero local sacó bajo palos. La UD Logroñés B apenas inquietó en la primera mitad, más allá de un disparo que Arturo despejó a córner en el minuto 28. Y con ese 0-1 se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte, el Haro volvió a golpear. En el minuto 48, una nueva internada de Mario Urrecho por banda acabó en el 0-2, confirmando su gran partido. Sin embargo, la reacción local no tardó en llegar: en el minuto 56, Cayetano Ruiz aprovechó un rechace tras una gran parada de Arturo para recortar distancias (1-2). Apenas dos minutos después, Yeray rozó el tercero para el Haro con un cabezazo que se marchó fuera por poco.
Reacción final de la UDL B
El filial de la UDL apretó en el tramo final. En el minuto 60 vio cómo el árbitro le anulaba un gol por fuera de juego dudoso, y ya en el 83 encontró el empate definitivo: una rápida contra por banda terminó con el centro al área y el remate de cabeza de Olsson, que puso el 2-2 que iba a ser definitiva.
Con este resultado, el Haro se queda noveno con 13 puntos, a cuatro de los puestos de privilegio. En la próxima jornada, que será la undécima, los de Ander Santurde recibirán en el Luis de la Fuente la visita del CD Berceo.
Más imágenes | Donézar Fotógrafos

















