Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro merece más ante el Varea

El Haro merece más ante el Varea

El nuevo técnico Alberto Azofra se estrena con una derrota por la mínima (0-1) en un partido en el que los blanquinegros plantaron cara
Yacouba Keita sube a rematar un córner en los minutos finales | Foto: Donézar Fotógrafos

Dos minutos nefastos condenan a un Haro Deportivo superior los 88 minutos restantes del encuentro. El mejor resumen posible a un encuentro que se inició con un gol local, repitiendo la historia de años anteriores, donde el joven mediapunta Juan Herreros adelantaría al Varea con un buen disparo dentro del área tras dos malas acciones defensivas jarreras en el minuto dos del encuentro. Y es que la primera parte fue disputada, con mayor dominio local y de contención de los blanquinegros. La segunda parte, sobre todo en su fase final, estuvo dominada por un Haro que, quizás, reaccionó demasiado tarde en el estreno de Alberto Azofra a los mandos.

A partir del tanto del Varea, el Haro se hizo con el dominio del esférico, donde el conjunto local presionó con bastante éxito la salida de balón blanquinegra, impidiendo realizar grandes ocasiones de gol a unos visitantes que lo intentaron por las dos bandas buscando golpeos lejanos de Jaime Garcia, Aitor Zunzunegui y Óscar del Campo. Peor suerte correría Jon Pacheco que, durante el primer tiempo, sufriría una lesión en el tobillo en un salto con un rival que forzó su salida del terreno de juego para dar entrada a Álvaro Marcos.

Una versión más ofensiva del Haro

El conjunto del nuevo entrenador, Alberto Azofra, mostró una versión más ofensiva desde el once inicial con Jair como único centrocampista puro, que realizó un gran encuentro desde la salida de balón.

Publicidad
Banner Producto Riojano
El Haro merece más ante el Varea 1
El Haro merece más en el estreno de Alberto Azofra como técnico ante el Varea | Foto: Donézar Fotógrafos

Finalmente el encuentro concurrió en área local con numerosas acciones ofensivas de un Haro Deportivo que adolece de falta de gol. Hasta tres córners en el último minuto a su favor, con Yacouba incluso presente en el remate, y una última acción ofensiva donde Álvaro Marcos remató superando al portero pero sin éxito.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios