Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro gana al Comillas en un nuevo test de pretemporada

El Haro gana al Comillas en un nuevo test de pretemporada

Los blanquinegros se han impuesto al conjunto logroñés con goles de Pecheco y Álvaro Marcos
Álvaro Marcos celebra su gol ante el Comillas | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo continúa con su preparación de cara al comienzo de la liga de Tercera RFEF el próximo 10 de septiembre. Este martes, con temperaturas por encima de los 30 grados, los blanquinegros han recibido en el Luis de la Fuente la visita del Comillas CF.

El equipo de Gonzalo Sánchez se ha adelantado pronto. A los 9 minutos, tras una buena jugada de Zunzu por banda izquierda, llegaría el primer gol de la tarde. Pacheco remató a bocajarro en el punto penalti el pase de su compañero para adelantar al Haro (1-0).

Error local en el gol del Comillas

Pasados los 20 minutos del partido, el Comillas se aprovechó de un error de Jair en salida de balón. Padilla se hizo con el balón y fusiló a Keita para poner el empate a uno (1-1).

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024
El Haro gana al Comillas en un nuevo test de pretemporada 1
Once del Haro ante el Comillas | Foto: Donézar Fotógrafos

Ya en el segundo tiempo, con el Haro siendo mejor sobre el césped, Álvaro Marcos hizo bueno un pase de Jaime García para anotar el 2-1 que, a la postre, iba a ser definitivo. Óscar del Campo pudo haber ampliado la cuenta del Haro, pero el portero del Comillas realizó una gran intervención para impedir el tercer tanto blanquinegro.

El Haro gana al Comillas en un nuevo test de pretemporada 2
El robo de un cable de cobre impide que se puedan encender dos de las torretas del campo Luis de la Fuente | Foto: Donézar Fotógrafos

Casi al final, el Comillas pudo también haber empatado el encuentro, pero al disparo lejano respondió de manera acrobática Keita decir no al empate a dos.

Publicidad

El jueves 24 de agosto, el Haro visitará el campo del Yagüe CF (20:00 horas) y 1 de septiembre cerrará la pretemporada ante el Mirandés B. El 10 de septiembre, día de la Jira, los blanquinegros jugarán el primer encuentro de la temporada liguera en El Mazo a partir de las 11:00 horas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios