El Haro Deportivo ha hecho oficial en las últimas horas las llegadas de Yoel Sanz y Aimar Lezana, de cara a reforzar al equipo en la disputa de la segunda vuelta de la liga. Yoel Sanz es delantero y llega al Haro después de haber competido en la primera vuelta con el Varea de la Tercera RFEF, tras haber conseguido el ascenso a División de Honor Juvenil con el CD Betoño. El delantero alavés disputó 13 partidos con el Varea y anotó un gol.
Por su parte, Aimar Lezana regresa al Haro tras su paso por el fútbol universitario en EEUU. Criado en las categorías inferiores del Haro, Lezana es un jugador polivalente, capaz de jugar como lateral o como extremo.
El Haro, que ocupa la decimosegunda posición con 20 puntos, recibe este domingo en el Luis de la Fuente (17:00 horas) la visita del CD Calahorra, equipo que ahora mismo cierra los puestos de playoff con 34 puntos. Los blanquinegros no ganan desde el 7 de diciembre cuando se impusieron por 3-0 a la Peña Balsamaiso en casa. Desde entonces sólo han conseguido un punto, el arañado en el disputado encuentro jugado en el Luis de la Fuente ante el CD Arnedo el pasado 10 de enero.





