Aunque el Haro Deportivo ya lució su primera equipación el pasado sábado en su estreno de pretemporada ante el CD Betoño, la presentación oficial no ha llegado hasta este viernes. A través de sus redes sociales, el club ha mostrado las dos camisetas que vestirán sus jugadores esta nueva campaña en la Tercera RFEF: la primra, fiel al histórico blanquinegro, y la segunda, en color granate, un homenaje directo a la tierra del vino y a Haro como Capital del Rioja.
La puesta de largo ha tenido dos escenarios muy especiales. Las fotos oficiales se han tomado en dos lugares emblemáticos de la localidad: la ermita de San Felices y la basílica de la Vega, templos que albergan a los dos patrones de Haro. “Primero se lo queríamos enseñar al patrón y a la patrona. Cuando te vistes con nuestro escudo, te vistes con el peso de nuestra historia. Haro Deportivo es Haro. Representa y defiende nuestra cultura, nuestra ciudad, nuestra historia”, ha publicado el club en sus redes.
Los protagonistas de esta sesión han sido los hermanos Zunzungui, Aitor Santurde, Dani Gómez y Mario Urrecho, que han posado con orgullo con las nuevas elásticas. Las camisetas ya están a la venta al precio de 30 euros, disponibles los días de partido en el estadio Luis de la Fuente y, durante el resto de la semana, en la Administración de Loterías La Herradura (avenida de La Rioja), hasta fin de existencias. También estarán disponibles la próxima semana en el estand del Haro Deportivo en la Feria Haro Stock. El club ha confirmado que en breve realizará más pedidos para atender la demanda.
El Haro Deportivo volverá a saltar al césped este domingo en la 21ª edición del Trofeo Luis de la Fuente, en el que se medirá a la UD Logroñés (Segunda RFEF) a las 19:00 horas en el estadio jarrero.
