Líderes en La Rioja Alta

122.274 visitas en Marzo.Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo inicia el proceso de elecciones en el club

El Haro Deportivo inicia el proceso de elecciones en el club

Asimismo, el club convoca asamblea extraordinaria para el próximo 4 de junio para validar el censo y las candidaturas presentadas
Foto: Jöel López

En un comunicado, el Haro Deportivo ha anunciado este pasado 1 de mayo el inicio del proceso de elecciones en el club. A su vez, la entidad convoca una asamblea extraordinaria para el próximo 4 de junio, a las 19:30 horas en primera convocatoria, y a las 20:00 horas en segunda. En ella la comisión electoral tendrá que validar el censo de la entidad, correspondiente a los socios de la presente temporada, y a las candidaturas presentadas.

Por tanteo, el club abre el período de presentación de candidaturas para la presidencia del club durante las próximas cuatro temporadas.

Desde el Club Haro Deportivo recuerdan que, de no presentarse ninguna candidatura, tendrá que volver a convocar una asamblea extraordinaria para tratar este hecho.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

“En caso de que sólo se presente una única candidatura pasado el plazo o sólo se valide una, se omitirá el proceso posterior de elecciones, dando lugar o no a la aprobación de esta lista”, explican desde el club.

Penúltima jornada de liga: Arnedo-Haro

En lo deportivo, con la salvación ya conseguida hace dos jornadas, el equipo prepara el partido de la penúltima jornada. El Haro Deportivo visitará este domingo el campo de Sendero para medirse al CD Arnedo (17:00 horas).

Publicidad

Publicidad
Banner La Rioja Festival 2025

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios