Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo ficha al atacante Alexander Valiño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Deportivo ficha al atacante Alexander Valiño

El jugador llega procedente del CD Tenerife tras pasar por las categorías inferiores del Athletic Club y de militar en clubes como Baskonia y Sodupe. Este sábado, última prueba ante la SD Gernika (11:30 horas)
Alexander Valiño posa con la nueva camiseta del Haro Deportivo.

Acuerdo cerrado entre el CD Tenerife y el Haro Deportivo para traspasar al jugador Alexander Valiño Navasal (Jaca, 25 agosto de 1997) a la disciplina jarrera. El club blanquiazul, eso sí, se reserva una opción de compra con el Club Haro Deportivo.

Tras pasar por el Juvenil A del Athletic Club de Bilbao, Alex pondría rumbo al Baskonia en 2015, habiendo jugado previamente con el Athletic Club en la UEFA Youth League. Previo paso por el Tenerife B la pasada campaña, Valiño participó en las filas del vizcaíno Sodupe UC.

Pudiendo jugar como delantero o segundo punta, Alex se presenta como un hombre rápido y polivalente con experiencia en fase de ascenso a Segunda División B la pasada campaña con el equipo canario.

Última prueba, este sábado ante la SD Gernika

Con el fichaje de Valiño como última noticia, el Haro Deportivo recibe este sábado en El Mazo (11:30 horas) a la SD Gernika en el último bolo de pretemporada. La consigna es clara: no hay más margen para lesiones, por leves que puedan parecer, porque el choque es de fogueo y por delante está uno de los ejercicios más comprometidos de la historia del club.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios