Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo debuta en el Luis de la Fuente con la ilusión de enganchar a su afición

El Haro Deportivo debuta en el Luis de la Fuente con la ilusión de enganchar a su afición

Tras el buen inicio ante el Vianés, los blanquinegros reciben este domingo (17:00 horas) al Comillas con la intención de prolongar las buneas sensaciones
El Haro arranca con el pie derecho la nueva temporada | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras las buenas maneras mostradas en la primera jornada en la visita a Viana, el Haro Deportivo debutará en el Luis de la Fuente este domingo (17:00 horas) ante el Comillas CF con el deseo de seguir ilusionando a la afición en este arranque de temporada. “El primer partido dejó buenas sensaciones”, destaca Ander Santurde, técnico del Haro, en la previa. “Comenzamos con triunfo y buen juego. Trabajamos bien las cosas que habíamos preparado y siempre uno acaba contento cuando se comienza la liga con tres puntos. Es algo superimportante”.

En la segunda jornada, los blanquinegros recibirán a un Comillas que viene de caer en casa (0-3) con el Agoncillo, por lo que llegará a la ciudad jarrera con ganas de revertir la situación. “Veo un partido muy complicado. El Comillas viene de perder y querrá conseguir ya los primeros tres puntos, pero al final todos los equipos a los que nos vamos a enfrentar nos van a poner dificultades. Nosotros seguramente tengamos que ser más protagonistas y en ese contexto hay que conseguir ser también eficaces”, explica Santurde.

Para el partido de este domingo, el entrenador jarrero tiene las bajas seguras de Aitor Santurde y de Antonio Riverol, que se lesionó la rodilla en un entrenamiento de esta semana. Todo apunta, a la espera de los resultados de la resonancia a la que ya se sometió el futbolista, a que será una baja de larga duración, de unas varias semanas, dependiendo del grado de la lesión.

Publicidad
Banner HRV Socios 2025

En lo sentimental, Santurde también espera tener un buen inicio de temporada en el Luis de la Fuente, para que la afición blanquinegra siga enganchándose al equipo. “Esperamos tener el apoyo y aliento de nuestra afición en este primer partido en casa. Veo a los aficionados con la ilusión de ver al equipo más arriba que en años anteriores. Se están haciendo socios nuevos, y eso es siempre una buena noticia”, señala el técnico del Haro.

Publicidad
Banner Juegos Deportivos 2025

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios