“El barco ya tiene capitán. ¡A por todas, Alberto!”. Así ha anunciado el Haro Deportivo la renovación de su técnico, el calceatense Alberto Azofra para la temporada 2024-2025 en la Tercera RFEF.
Tras conseguir la permanencia en la tercera riojana, el club blanquinegro ha anunciado la renovación de su entrenador. Azofra llegó al banquillo del Haro el pasado mes de febrero para sustituir Gonzalo Sánchez. Por la sanción de la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE), Azofra no ha podido sentarse en el banquillo como entrenador, pero sí lo ha hecho como delegado.
Después de una campaña con más sombras que luces, el Haro Deportivo finalizó decimoquinto con 31 puntos, sólo un punto por encima del descenso, con 8 triunfos en su haber, seis empates y 20 derrotas (38 goles a favor y 50 en contra).





