Derrota ante un gran equipo. Este es el resumen perfecto de una jornada liguera que se saldó con un 3-1 en contra del Haro Deportivo.
Comenzó el encuentro ante el CD Calahorra B con mucho trabajo para ambos conjuntos, donde todas las acciones de moderado peligro llegaban desde las bandas con centros laterales que no encontraban rematador, haciendo valer los esfuerzos defensivos de las dos partes. No llegaría hasta el último minuto de la primera parte el gol local, obra de Mario, tras una gran combinación en la frontal de área jarrera que resultó indefendible, suponiendo un teórico golpe a la moral blanquinegra.
Surtió efecto el descanso para el Haro Deportivo, que puso las tablas en el marcador tras la salida del túnel de vestuarios con un buen centro de Jaime Garcia que, tras un rechace en la frontal, cazó Jair Vargas con pierna derecha para colar el balón en la red.
Empate de Jair tras el descanso
El partido transcurrió en un intercambio de ocasiones que no veían puerta hasta que Álvaro Marcos puso a prueba al meta local con una gran acción dentro del área, sin embargo el portero logró atrapar sin dar opción a segunda jugada. Finalmente el Calahorra hizo valer su lugar en la zona alta de la clasificación y con empuje y una gran jugada colectiva logró hacer el segundo gol, por mediación otra vez de Mario, dinamitando unos 70 minutos muy competitivos del Haro.
Con el partido a punto de vencer, el Haro se volcó en él área rival y el Calahorra, tras una buena recuperación, formuló una buena contra que supuso el 3-1 final que firmaría Xavier Planas.
No queda tiempo para lamentarse. El próximo domingo, el conjunto jarrero se medirá ante el River Ebro. Ambos conjuntos buscarán recuperar sensaciones con los tres puntos.