El Haro cae ante el Alavés B tras una mala segunda parte

Los blanquinegros apenas inquietaron la portería rival y el Alavés B cerró el partido en el segundo tiempo con los goles de Valerio y Godoy (2-0)
Foto: Donézar Fotógrafos

Tras el gran triunfo sobre la Real Sociedad B, el Haro Deportivo no ha podido seguir con la buena tónica en Ibaia donde ha caído, tras una mala segunda parte, con el Alavés B por 2-0. En los primeros minutos de partido, los locales impusieron su dominio sobre el césped, pero apenas crearon peligro sobre la portería defendida por Sobrón. Muchas internadas por banda y muchos centros al área, pero sin excesivas dificultades para la defensa blanquinegra.

A los 28 minutos, primera ocasión clara para el Alavés B con un disparo que acabó muy alto de José Luis Rodríguez. Apenas un minuto después lo intentó Joseba con un tímido remate con su pierna izquierda que atrapó el portero local sin problemas. Sin más historia, los dos equipos se fueron a vestuarios.

El Alavés B se adelantó de penalti

El primer gol del Alavés B llegó de penalti a la media hora de juego del segundo tiempo. A punto estuvo Sobrón de detener el balón con su mano izquierda, pero el balón acabó besando las mallas. Fue Valerio el autor del gol a los 76 minutos de juego.

Casi al final del encuentro, Alan Godoy finiquitó el partido con el 2-0, resultado con el que finalizó un encuentro en el que el Haro sólo pareció comparecer en el primer tiempo. El penalti abrió el partido y cuando parecieron llegar los mejores minutos del Haro, que buscaba el empate, llegó la sentencia.

Ficha del partido

  • Alavés B: Álvaro González; Bengoetxea, Montolio, Primi, Víctor López; Mahmoud (Paulino, min. 46), Perera, Gualda, José Luis; Elejalde (Godoy, min. 77) y Valero (Arzuaga, min. 83).
  • Haro Deportivo: Fermín; Kevin, Óscar Loza, Pirri, Simón Lecea; Armando, Esteve (Josua, min. 77); Facu Ballardo (Ibra, min. 83), Joseba (Aimar, min. 72), Valiño; y Mikel Bueno.
  • Árbitro: Román Román (Comité castellano y leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Mahmoud y José Luis y a los visitantes Pirri y Esteve.
  • Goles: 1-0 Valero (min. 77). 2-0 Godoy (min. 86). Ibaia. 800 espectadores.