Buen comienzo del Haro Deportivo en la nueva temporada. Los blanquinegros visitaban este domingo, en plenas fiestas de septiembre en la ciudad jarrera, el Príncipe de Viana para medirse al conjunto local del CA Vianés, y el equipo de Ander Santurde se ha llevado tres puntos que sirven de estímulo en este inicio de campaña.
El encuentro comenzó con peligro para el Haro, pero el portero Portilla, titular en Viana, resolvió bien una intentona de los navarros en los primeros compases del partido. Respondió el conjunto blanquinegro cerca del cuarto de hora y poco después, rozando el minuto 30, Zunzu iba a adelantar al Haro en un centro al área que el atacante picó de cabeza al primer palo sorprendiendo al portero local.
Antes del descanso, de nuevo Portilla tuvo que intervenir en un peligroso tiro del Vianés, que buscaba empatar el partido. Tras el paso por vestuarios, el conjunto navarro iba a tener una gran oportunidad en un penalti a favor, pero otra vez Portilla se convirtió en salvador del Haro adivinando el lanzamiento.
Fue un palo para el Vianés, que en el minuto 65 sufriría el segundo tanto del Haro, obra de Adrián Soriano. El atacante blanquinegro aprovechó una salida del portero local para picar el balón por encima y poner el 0-2 que, a la postre, sería definitivo. Buen estreno del Haro. En la próxima jornada, los blanquinegros recibirán en el Luis de la Fuente, el 14 de septiembre, al Comillas CF.
🕒 32’ | 0-1 | Os compartimos el 0-1 de Aitor Zunzunegui en Viana.
— Haro Deportivo (@HaroDeportivo) September 7, 2025
Vianés 0
Haro Deportivo 1 pic.twitter.com/aZYDAlBbeL
🕒 75’ | 0-2 | Os compartimos el gol de Adrián Soriano. El 0-2.
— Haro Deportivo (@HaroDeportivo) September 7, 2025
Vianés 0
Haro Deportivo 2 pic.twitter.com/vK0aFBP8w8
Más imágenes | Donézar Fotógrafos










¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.