Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro afronta “un momento clave” de la temporada para aprovechar “las buenas sensaciones” y evitar agobios

El Haro afronta “un momento clave” de la temporada para aprovechar “las buenas sensaciones” y evitar agobios

Jesús Otero anuncia que no se presentará a un nuevo mandato en las elecciones de este año
Foto: Donézar Fotógrafos

Tras la explicación de los números, en la asamblea de ayer también hubo tiempo para repasar y reflexionar sobre la temporada del Haro a nivel deportivo. Desencanto, cierto cansancio y desánimo fueron las sensaciones que varios de los asistentes expresaron ayer. Jesús Otero, presidente del club, reconoce que entiende las críticas “porque yo lo veo en el campo todos los partidos”, pero cree que “en las últimas semanas veo al equipo mejor y con buenas sensaciones a pesar de que los resultados no hayan acompañado”.

Otero quiere quedarse con esa sensación para afrontar lo que califica como “momento clave de la temporada”. Explicó que “de los cinco próximos partidos, cuatro de ellos son contra rivales directísimos”. Reconoce que falta un goleador y que, a pesar de que en Haro el fútbol también va por añadas, ve al equipo más comprometido que nunca. Una plantilla que cuenta con la baja, acordada por las dos partes, del jugador Dani Hernández.

Otero cree que es el momento de animar, de acudir al estadio y apoyar al equipo en este tan importante de la temporada para dejar la sombra del descenso lo más lejos posible. En este contexto, el Haro Deportivo recibirá este domingo (Luis de la Fuente, 17:00 horas) al River Ebro, equipo que está metido en puestos de descenso con blanquinegros y Casalarreina. El equipo que entrena Ander Santurde suma dos derrotas consecutivas y está a un punto de los puestos de salvación.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Adiós de la Junta Directiva

Otero recordó al final de la asamblea extraordinaria que este año habrá elecciones para renovar la Junta Directiva del Haro Deportivo. El actual presidente aseguró que ni él ni su directiva van a presentarse para un nuevo mandato en ese proceso electoral.

Reconoció acusar el cansancio por el tiempo en el cargo, animó a los socios y socias a que se presenten y se puso a disposición de los nuevos dirigentes para ayudar desde el principio en una transición eficiente y beneficiosa para el club.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios