La jueza única de competicion de Segunda División B ha acordado sancionar con diez partidos al entrenador del Haro Deportivo, Aitor Calle.
Son seis partidos de sanción por “insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas” y otros cuatro partidos por “producirse con violencia leve hacia los árbitros”.
Hechos ocurridos tras el duelo con la SDL
Los hechos ocurrieron tras el partido ante la SD Logroñés en el túnel de vestuarios de El Mazo. Cabe recordar que casi al término de ese encuentro, el lateral derecho Kevin Calle fue expulsado con doble amarilla, decisión que fue muy protestada por el banquillo blanquinegro. Kevin Calle ha sido sancionado por esa acción contra un jugador de la SDL con dos partidos y su entrenador Aitor Calle se perdería toda la fase por la salvación que arranca el próximo miércoles en el campo de La Florida de Portugalete.
El castigo de 10 partidos para Aitor Calle (6 y 4 partidos) acarrea también sanciones económicas para el club y para el propio infractor. Son 270 y 180 euros para el club y 920 y 1.380 euros para el entrenador por los hechos ocurridos tras el duelo con la SDL en El Mazo.





