Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: ‘El comienzo de una ilusión’, el lema de la campaña de socios del Haro Deportivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘El comienzo de una ilusión’, el lema de la campaña de socios del Haro Deportivo

El club blanquinegro comienza su campaña de abonados para la temporada 2017-2018. Entre las novedades, un carnet de socio simpatizante por 60 euros con derecho a dos entradas para partidos que no sean ni día del club ni de playoff y descuento del 20% en la entrada general

El Haro Deportivo ha comenzado la campaña de socios para la temporada 2017-2018 y lo hace bajo el lema ‘El comienzo de una ilusión’. Entre las novedades para esta nueva temporada, está el carnet de socio simpatizante: por 60 euros se tiene derecho a dos entradas para partidos que no sean ni día del club ni playoff y con un descuento del 20% en el precio de la entrada general.

Los exjugadores del Haro también tendrán facilidades para hacerse socios del club. Acreditando más de una campaña completa en el club, tendrán un 10% de descuento en el carnet que elijan.

Además, toda persona que se haga socio y esté desempleado, tal y como indican desde el Haro Deportivo, tendrá un 10% de descuento. Como informa el club, los interesados también podrán consultar el pago a plazaos del abono para la próxima temporada.

Precios de los abonos para la temporada 2017-2018

Imagen: Haro Deportivo

El cartel oficial de la campaña de socios 2017-2018 del Haro Deportivo

Imagen: Haro Deportivo