Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Calle: “No pienso en mi continuidad, en lo único que pienso 24 horas al día es en lograr esa primera victoria”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Calle: “No pienso en mi continuidad, en lo único que pienso 24 horas al día es en lograr esa primera victoria”

El Haro Deportivo visita este sábado el campo de la UD Mutilvera (17:00 horas) con el objetivo de conseguir el ansiado primer triunfo de la temporada
Aitor Calle
Aitor Calle da indicaciones a sus jugadores en un entrenamiento en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, sólo tiene entre ceja y ceja poder conseguir con su equipo el ansiado primer triunfo en liga. Preguntado por su continuidad como técnico blanquinegro, Calle asume cómo es este deporte, pero asegura que no piensa en ello: “En lo único que pienso 24 horas al día es en lograr esa primera victoria”.

El técnico del Haro reconoce también que vive “su época más difícil” en el cuadro blanquinegro, pero considera también que es algo que le va a servir “como aprendizaje”, porque entiende también que “es muy fácil” ser entrenador de un equipo cuando las cosas van bien.

La Mutilvera, un equipo con “claro ADN navarro”

Para el choque de este sábado, el entrenador vizcaíno no podrá contar con Martín Río, que es baja segura. Además tendrá las dudas de Mikel Bueno, Alberto Morgado, Echaide y Javi Duro.

Sobre el rival: “La Mutilvera es un equipo con claro ADN navarro: competitivo, trabajador, solidario, y no exento de calidad. Visitamos a un rival con mucha hambre, que están disfrutando de la Segunda B y exprimiéndose al máximo en cada minuto”. El técnico es consciente de que “ahora están con unos niveles de confianza altísimos”. Y no es para menos, ya que la Mutilvera ha logrado siete puntos de los últimos nueve posibles, marcando nueve goles en tres partidos y siendo capaz de igualar un 0-3 en contra, en menos de 15 minutos.

“Nosotros tendremos que ponernos el buzo de trabajo, pelear cada balón como si fuera el último y conseguir un buen resultado que nos devuelva la confianza”, concluye Calle, aceptando el nuevo desafío de este sábado.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios