Aranzubía: “Igual conviene tener un poco de paciencia con el equipo”

Julio Aranzubía dirigió este lunes en El Mazo el primer entrenamiento de pretemporada del nuevo Haro Deportivo. "Llego con mucha ilusión y motivación, cuando me llamó el Haro no me lo pensé"

0
171

Julio Aranzubía está como un niño con zapatos nuevos. “Llego al Haro con mucha ilusión y motivación”, reconocía el najerino antes de su primer entrenamiento con el Haro Deportivo.

“El gusanillo estaba volviendo hacía tiempo y cuando me llamaron del Haro no me lo pensé”, reconoce. Han pasado 20 años desde su primera etapa en el Haro Deportivo, pero Aranzubía opina que “el fútbol no ha cambiado en su esencia”. En cuanto a las metas, el nuevo entrenador blanquinegro tiene claro que por historia, afición y entidad, el Haro tiene que estar en playoff, pero cree que “el objetivo lo marca el club”. “Después de la reestructuración que ha sufrido el equipo igual conviene tener un poco de paciencia porque continúan tan sólo 6 jugadores de la pasada campaña”, explica Aranzubía.

Plantilla aún por cerrar

El entrenador del Haro también habla de lo que le falta por firmar al equipo. “Ahora somos 19. Lo que más nos preocupa ahora es fichar un portero y luego ya con menos prisa igual se firma un delantero”. La primera prueba para el nuevo Haro Deportivo será el próximo 29 de julio en El Mazo ante el Aurrera de Vitoria. “Las pretemporadas me las tomo con tranquilidad. Las prisas no son buenas consejeras”, destaca Aranzubía.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)