Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aitor Calle renuncia al proyecto del Laredo para ser el entrenador del Sestao River
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aitor Calle renuncia al proyecto del Laredo para ser el entrenador del Sestao River

El técnico bilbaíno había apalabrado su fichaje por el club cántabro, pero ante al interés del cuadro vizcaíno, se ha decidido por el proyecto del equipo de Las Llanas
Aitor Calle
Aitor Calle en el banquillo de El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

Antes de cerrar su vinculación con el Haro Deportivo, el Laredo anunció hace unas semanas a Aitor Calle como nuevo entrenador. Sin embargo, el técnico de Deusto aún no había firmado ningún contrato, ya que hasta el 30 de junio seguía vinculado al club jarrero y del que se despidió hace unos días.

Aunque el club vizcaíno aún no lo ha hecho oficial, la noticia ya la avanza El Correo, y el CD Laredo ha comunicado en su página web que Aitor Calle ya no será su entrenador para la temporada 2021-2022.

El comunicado del Laredo

Así lo explican en su página web: «El entrenador vasco, después de comprometerse con el Charles y trabajar a diario las dos últimas semanas con la dirección deportiva en la preparación de la próxima temporada, manteniendo reuniones diarias con los jugadores y cuerpo técnico en nuestras instalaciones, nos ha comunicado en el día de ayer que ha aceptado una oferta del Sestao River, rival directo del Charles en Segunda RFEF, motivo por el que decide abandonar el CD Laredo».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«Desde el Club Deportivo Laredo no entendemos esta decisión unilateral y falta de profesionalidad, menos aún cuando siempre nos ha manifestado que estar en este proyecto era algo que le motivaba e ilusionaba», añaden desde el club en el comunicado.

«El Club no va a perder mas tiempo con este asunto y ya nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un entrenador que cumpla con el perfil de seriedad, trabajo y lealtad que queremos y que hará que siga creciendo nuestro proyecto, que tanta satisfacción nos ha dado hasta el día de hoy», finaliza el comunicado del CD Laredo.

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios