Teodoro Casabal ha sido el ganador de la nueva edición del XXX Memorial Álvaro Fernández del Club Ciclista Harense. El corredor del Norinver Cycling Team se ha impuesto al sprint en la línea de meta de Villalba de Rioja a Iakes Gisasola y Rafael Pérez. El primer riojano ha sido Eduardo Armengol, del Hebe GD, que ha cruzado la meta a 16 segundos del vencedor tras un recorrido con dos grandes sobresaltos.

El primero de ellos a la salida de Zarratón. Una caída en la que se han visto involucrados dos ciclistas y después otra más ha tenido lugar a la salida de Haro cuando el pelotón enfilaba camino hacia Sajazarra. Los jueces han decidido entonces neutralizar la carrera por seguridad ya que las dos ambulancias de la prueba se encontraban atendiendo a los ciclistas accidentados. Tras el parón, se ha reanudado la carrera a la que se han recortado finalmente unos 15 kilómetros en los que el pelotón, por ejemplo, tendría que haber pasado por Treviana.

Banner Entre Copas 2

La llegada a Villalba de Rioja

Finalmente el pelotón ha llegado casi compacto a Villalba de Rioja donde Casabal se ha impuesto al sprint a Gisasola, que ha cruzado la línea de meta en el mismo tiempo del ganador.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 7 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)