El Barrio de Santa Lucía ha vivido este sábado su segunda jornada festiva tras el ‘pincho-pote’ con el que se iniciaron las celebraciones este viernes.

El sábado se ha iniciado con una misa en Honor a Santa Lucía en la que ha participado la Coral del Centro de Participación Activa para Personas Mayores (CEPA). Tras esta celebración, la coral ha obsequiado a los asistentes con pequeño concierto en el que se han repartido rosquillas y moscatel.

180 personas disfrutaron de la comida popular

La jornada ha continuado con actividades para los más pequeños de la casa, con pasacalles de cabezudos y toritos y una yinkana infantil.

Pero el gran momento de este sábado ha llegado con la celebración de la comida popular a la que han asistido unas 180 personas, que han degustado unos entrantes de embutido, caldereta de carne con patatas, ensalada y postres caseros. Tras esto, la comida se ha bajado bien con una sobremesa con la disputa de un bingo.

Durante la tarde, los niños y niñas participantes han disfrutado de un taller de manualidades y también se lo han pasado en grande en el desfile de moda infantil y adulto que estaba organizado por Fun Colors, Stilo y Marta Florista. El avituallamiento ha llegado poco después con una degustación de chocolate y tortillas. La jornada de este sábado ha finalizado con el concierto del grupo ‘Malasombra’.

Los actos festivos del Barrio de Santa Lucía concluirán este domingo con la celebración de un ‘vermut-pote’ (marianito o crianza y pincho por 1,5 euros).

Más imágenes

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.