Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sábado de celebración en el Barrio de Santa Lucía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sábado de celebración en el Barrio de Santa Lucía

La comida popular con 180 participantes ha centrado los actos de la jornada de este sábado de las Fiestas del Barrio de Santa Lucía. Los más pequeños han sido los grandes protagonistas

El Barrio de Santa Lucía ha vivido este sábado su segunda jornada festiva tras el ‘pincho-pote’ con el que se iniciaron las celebraciones este viernes.

El sábado se ha iniciado con una misa en Honor a Santa Lucía en la que ha participado la Coral del Centro de Participación Activa para Personas Mayores (CEPA). Tras esta celebración, la coral ha obsequiado a los asistentes con pequeño concierto en el que se han repartido rosquillas y moscatel.

180 personas disfrutaron de la comida popular

La jornada ha continuado con actividades para los más pequeños de la casa, con pasacalles de cabezudos y toritos y una yinkana infantil.

Pero el gran momento de este sábado ha llegado con la celebración de la comida popular a la que han asistido unas 180 personas, que han degustado unos entrantes de embutido, caldereta de carne con patatas, ensalada y postres caseros. Tras esto, la comida se ha bajado bien con una sobremesa con la disputa de un bingo.

Sábado de celebración en el Barrio de Santa Lucía 1Durante la tarde, los niños y niñas participantes han disfrutado de un taller de manualidades y también se lo han pasado en grande en el desfile de moda infantil y adulto que estaba organizado por Fun Colors, Stilo y Marta Florista. El avituallamiento ha llegado poco después con una degustación de chocolate y tortillas. La jornada de este sábado ha finalizado con el concierto del grupo ‘Malasombra’.

Los actos festivos del Barrio de Santa Lucía concluirán este domingo con la celebración de un ‘vermut-pote’ (marianito o crianza y pincho por 1,5 euros).

Más imágenes

Comentarios