Bodegas Bilbaínas ha estrenado su nuevo espacio ‘La Marquesina’, y lo ha hecho a lo grande gracias a la presentación de los cuatro nuevos modelos de Maserati. En total, 400 metros cuadrados que están ya disponibles para la celebración de cualquier evento corporativo o social, situado en el histórico Barrio de la Estación de Haro. Por ello, la presidenta del Grupo Codorníu, Mar Raventós, ha destacado el papel del enoturismo en el mundo del vino. “De ahí la importancia que tiene este nuevo espacio, perfecto para organizar actos, acoger catas y poder degustar nuestros vinos en un entorno maravilloso”, ha señalado.

El nombre de ‘La Marquesina’ data de antes de 1960. Entonces, el lugar en el que actualmente está este nuevo espacio cubierto era una calle que conectaba la bodega con el muelle de carga de la estación de tren.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Dos pasiones unidas

Durante su intervención, Raventós también ha hecho hincapié en las similitudes entre el espíritu de Bodegas Bilbaínas y Maserati. “Al final vemos que Maserati es algo más que motor, sus coches tienen alma y están hechos con mimo y cariño, el mismo que ponemos nosotros al producir nuestros vinos”, ha afirmado.

Por su parte, Enrique Lorenzana, director comercial de la firma italiana para España y Portugal, ha destacado la unión que se ha reflejado entre dos pasiones como son el motor y el vino. “Yo prefiero que hablen los coches”, ha dicho justo después de que los asistentes al evento pudieran disfrutar de un video-reportaje que ha mostrado al más puro estilo Hollywood los cuatro nuevos modelos de Maserati. “Hemos querido acercar nuestra firma a La Rioja”, ha señalado Lorenzana. Tras él, el consejero Íñigo Nagore ha recogido el guante: “Esperemos que se vean más Maseratis en La Rioja, sería una buena señal”. Después ha remarcado el gran papel y sacrificio de las grandes marcas como Bodegas Bilbaínas y Maserati. “Cada vehículo Maserati es como una obra de arte y su perfección explica la orgullosa historia de la marca”, ha añadido.

Al evento también ha acudido la alcaldesa de Haro. Laura Rivado ha asegurado que con la elección de presentar estos modelos de Maserati en Haro “no se van a equivocar”. “Haro es una ciudad abierta, dinámica y acogedora, y este espacio es perfecto para esta clase de eventos”, ha indicado.

El acto, que ha servido para presentar los nuevos modelos Quattroporte, Ghibli, Levante y el deportivo GranTurismo de 460 caballos de potencia ( todos traídos desde el concesionario Ibarra Cars de Galdakao), ha estado presidido por la presidenta del Grupo Codorníu, Mar Raventós, y por el director comercial de Maserati para España y Portugal, Enrique Lorenzana. También han acudido a la cita en Bodegas Bilbaínas la alcaldesa Laura Rivado, el consejero Íñigo Nagore y a última hora ha llegado el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

La jornada ha continuado por la tarde. Desde las 17:00 a las 19:00 horas, las puertas de La Marquesina se han abierto al público en general.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)