Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los gigantes y cabezudos alegran el inicio de la jornada festiva en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los gigantes y cabezudos alegran el inicio de la jornada festiva en Haro

La pena es que la lluvia ha hecho acto de presencia en el final del recorrido. Para la tarde, el Concurso de Pesca Infantil de Truchas y Carpas en el parque Félix Rodríguez de la Fuente y el tradicional Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles en los Jardines de la Vega

Los gigantes y cabezudos del Centro Juvenil han alegrado a los más pequeños el inicio de la jornada festiva en Haro. Anteriormente también ha tenido lugar un encierro de toros de cartón piedra en los alrededores del Centro Juvenil jarrero.

Junto los más pequeños y sus familias, los gigantes y cabezudos han recorrido la calle de la Vega y los Jardines de la Vega hasta llegar al parque Manuel Anzuela. Desde allí han cruzado al Panteón de los Liberales y subido por la avenida de La Rioja hasta al Parque Pintores Tubía y Santamaría. El recorrido ha seguido después por la Ventilla, el Casco Antiguo de la ciudad y ha finalizado en la plaza de La Paz donde la lluvia ha hecho acto de presencia.

Los gigantes y cabezudos alegran el inicio de la jornada festiva en Haro 1La fiesta continuará esta tarde con otros actos como el Concurso de Pesca Infantil de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca que arrancará a partir de las 18:00 horas en el parque Félix Rodríguez de la Fuente. Un poco más tarde, a las 18:30 horas, fiesta de infantil de la espuma en el parque Manuel Anzuela, y a la misma hora, en los Jardines de la Vega, Concurso de Lanzamiento de Gavillas, organizado por la Asociación ‘La Kel del Caló’.

Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles 2017

A partir de las 19:00 horas, en el mismo escenario, llegará uno de los actos centrales del día como es el tradicional Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles. Habrá degustación de morcilla por gentileza de Morcillas Montse y de queso, pan y vino, organizada por la Peña Cachondeo.

Los gigantes y cabezudos alegran el inicio de la jornada festiva en Haro 2
Imagen de la edición de 2016 del Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles.

Durante el acto, se realizará la proclamación de los Abuelos del Vino 2017 y se hará entrega de los premios del Concurso del Cartel Anunciador de Fiestas y del Concurso del Cartel de la Batalla del Vino infantil. La jornada festiva finalizará en la plaza de La Paz con la música de la Orquesta Insignia.

Galería de imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios