Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las imágenes de la concentración de apoyo en Haro a la Guardia Civil

Las imágenes de la concentración de apoyo en Haro a la Guardia Civil

Concentración en Haro frente al cuartel de la Guardia Civil para mostrar su apoyo a la Benemérita, "por defender la democracia, nuestro país y a todos los españoles", como rezaba el mensaje de convocatoria enviado a través de diferentes redes sociales

Casi 200 personas se han concentrado en Haro frente al cuartel de la Guardia Civil para mostrar su apoyo a la Benemérita, pero también a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “por defender la democracia, nuestro país y a todos los españoles”, como rezaba el mensaje de convocatoria enviado a través de diferentes redes sociales.

“Sin siglas, sin partidos, sólo banderas españolas” pedía también el mensaje de convocatoria y así ha sido. No han faltado los gritos “Yo soy español, español, español…” y los vivas a España, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y al Rey, momento en el que una participante, rojigualda en ristre, ha soltado: “Bueno, eso ya no”. Otros también se han acordado de la alcaldesa de Haro: “¿Dónde está la Rivado Casas? Aquí tenía que estar”. Y otros querrían haber visto mucho más apoyo en esta concentración: “Qué vergüenza de pueblo. Estamos aquí cuatro gatos”.

Concentraciones convocadas por toda España para esta tarde

El momento álgido de la concentración ha llegado con la aparición de tres camiones de bomberos con sendas banderas de España y pitando a tope. Tras esto, el sargento, comandante del puesto, ha salido a la puerta del cuartel para dar las gracias “por todo el apoyo y cariño mostrados”.

Publicidad
Banner Producto Riojano 2026

Por redes sociales también se alienta a que este sábado, a partir de las 19:00 horas, se celebren “manifestaciones pacíficas a las puertas de todos los ayuntamientos de todas las ciudades, pueblos y aldeas de toda España en defensa de nuestra democracia y del territorio español en apoyo a las fuerzas de seguridad, policías y guardias civiles que tanto están dando en su defensa. Pásalo y no faltes”.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios