Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las imágenes del primer Festival de Cultura Urbana ‘Ciudad de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las imágenes del primer Festival de Cultura Urbana ‘Ciudad de Haro’

El 'skatepark' del recinto deportivo de El Ferial ha acogido la primera edición de este festival que ha contado con exhibiciones y concursos de ‘skate’, ‘roller’, BMX y ‘scooter; malabarismos, baile con ‘Harteraphia’ y diferentes artistas han pintado graffitis en las paredes del frontón de El Ferial.

El ‘skatepark’ del recinto deportivo de El Ferial ha acogido durante este sábado la primera edición del Festival de Cultura Urbana ‘Ciudad de Haro’, organizado por el Ayuntamiento jarrero en colaboración con el Consejo de la Juventud de la ciudad. Un festival que se ha celebrado en jornada de mañana y tarde y que ha contado con exhibiciones y concursos de ‘skate’, ‘roller’, BMX y ‘scooter. Por la tarde, por ejemplo, ha tenido lugar un ‘freestyle-tour’ con exhibición de BMX, malabarismos, baile con ‘Harteraphia’ y diferentes artistas han pintado graffitis en las paredes del frontón de El Ferial

El festival ha continuado por la noche, desde las 23:00 horas, con ‘hip-hop’ y la actuación de diferentes Dj’s. Como ha explicado el concejal Rubén Salazar, la intención del Ayuntamiento es la de “dar continuidad a esta iniciativa”. Salazar también ha reconocido que el ‘skatepark’ necesita mejoras, pero ha destacado que, por ejemplo, el recinto ya cuenta con iluminación nueva de tecnología LED.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Comete Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios