Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las fiestas, a la vuelta de la esquina
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las fiestas, a la vuelta de la esquina

La plaza de la Paz ha acogido la proclamación de Belén San Juan y Joel Nogueira como Jarreros Mayores y de Eder Fernández y Ariadna Nanclares como Jarreros Infantiles

Este sábado, con motivo del Día de La Rioja, ha tenido lugar en la plaza de la Paz el acto de proclamación de los Jarreros Mayores e Infantiles. Belén San Juan y Joel Nogueira son los Jarreros Mayores y Eder Fernández y Ariadna Nanclares fueron los elegidos como Jarreros Infantiles.

Mañana domingo se cerrará el programa de actos con motivo del Día de La Rioja con el homenaje en El Ferial a Pablo García Laredo y con teatro por la tarde.

Homenaje este domingo a Pedro Pablo García en El Ferial

El acto de homenaje, organizado por el Haro Sport Club y al que se han sumado el Ayuntamiento, el Haro Deportivo y Bodegas Martínez Lacuesta, arrancará en El Ferial a las 10:00 horas con diversos partidos de fútbol y una degustación de vermut.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Ya por la tarde, a las 19:30 horas, el Bretón será el escenario de la representación de ‘Peter: la gran aventura’ a cargo de ExpresaT y organizado por el Cuadro Artístico Bilibium. El presupuesto de todo el programa para celebrar el Día de La Rioja asciende a 5.600 euros.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios