El Hogar Madre de Dios se viste de fiesta

Juan Larrazábal y Carmen Arcaya han sido elegidos como jarrero y jarrera senior de la residencia. La Jarrera Mayor ha sido la encargada de disparar el cohete

En el Hogar Madre de Dios ya son fiestas. Como anticipo a lo que ocurrirá este sábado en la plaza de La Paz, los más mayores han podido disfrutar del disparo del cohete que ha corrido a cargo de la Jarrera Mayor Ana María Domínguez, aunque el director de Cultura Iván Ortiz ha tenido que acudir en su ayuda porque el mecanismo falló en el último momento.

Curiosidades al margen, el acto organizado por la terapeuta ocupacional Blanca Escudero y por la fisioterapeuta del centro Eva Ruesga ha tenido su momento más emotivo en la designación del jarrero y la jarrera senior, títulos que han recaído en esta ocasión en Juan Larrazábal y Carmen Arcaya, dos de los residentes que más tiempo llevan en el Hogar Madre de Dios. Aunque Arcaya, de primeras, ha torcido el gesto en el momento del anuncio, luego todo ha ido sobre ruedas gracias a los aplausos del respetable. Los dos premiados, ya muy animados y sonrientes, han posado junto a la Jarrera Mayor,  Damas de Honor, la alcaldesa Laura Rivado y el concejal Ángel Conde.

Tras esto ha llegado la entrega de los pañuelos y programas de fiestas a los residentes. No han faltado en el hilo musical, como no podía ser de otra manera, las típicas canciones de charanga que suenan el día de la Batalla del Vino. El Hogar Madre de Dios ya está de fiesta.

Galería de imágenes