Este viernes ha tenido lugar el acto de proclamación de la Jarrera Mayor, Jarreros Infantiles y Damas de Honor. Ana María Domínguez Gago, de 27 años, es la Jarrera Mayor de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Aida Menéndez López y Ana Rosa Alonso Gómez, ambas estudiantes de 17 años, acompañarán a la Jarrera Mayor como Damas de Honor.

En cuanto a la elección de Jarreros Infantiles, Álvaro Gómez Luzuriaga, de 10 años, y Erika Martínez Salazar, de 8 años, serán quienes representen a la ciudad jarrera en las fiestas. Sofía Gil Rodríguez acompañará como Dama de Honor a la Jarrera Infantil. En el acto, presentado por el periodista Javier Merino, de Europa FM, también han estado Lorena Aduna y Roberto Domínguez, Jarreros Mayores 2016, además de Adrián Anguita y Gonzalo Sánchez, Jarreros Infantiles de las pasadas fiestas.

Actos con motivo del Día de La Rioja

Para el sábado 10 de junio deporte, música y teatro. A partir de las 10:00 horas en la zona deportiva de El Ferial, comenzará la celebración de la quinta edición del Torneo Naranja que organiza el Jarrero FC. El torneo se celebrará en jornada de mañana y de tarde y contará con la participación de los equipos CD Vitoria, Jarrero FC, CD Alegría, Villamediana, Náxara, Casco Viejo, Coras, Mercedarias, Gernika, Lantarón y La Calzada.

Ya por la tarde, a partir de las 20:00 horas, en la plaza de La Paz, música a cargo de Discoteca Móvil Krossko, un espectáculo que se retomará después a las 23:30 horas.

A la misma hora, en el Teatro Bretón de los Herreros, tendrá lugar la actuación del grupo Taller de Teatro Expresa-T con la obra ‘Dancing Queen’.

El domingo, a partir de las 10:00 horas, continuará en El Ferial la disputa del Torneo Naranja del Jarrero FC con la disputa de los partidos finales en jornada de mañana.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 9 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)