Haro se une contra el cáncer

Éxito de la fiesta de fin de la campaña #SúmateAlRosa organizada en la zona de El Mazo por la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer

Aún queda mucha lucha por delante, pero la solidaridad es un granito de arena importante y necesario en la pelea diaria contra el cáncer. Y Haro este domingo ha respondido al llamamiento de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para unirse en la zona de El Mazo en el fin de fiesta de la campaña rosa que ha llevado a cabo durante las últimas semanas.

Desde el mediodía, los más pequeños han podido disfrutar de hinchables por gentileza de Diverprix, y después la pista de patinaje de El Mazo, a rebosar de espectadores, ha servido de escenario para las actuaciones de la escuela de danza Harteraphia y para la escuela de Kangoo Rioja Alavesa.

Tras esto, ha tenido lugar la actuación del Grupo Batuka de San Asensio que, junto a los chicos y chicas de Kangoo Rioja Alavesa, han recorrido también la zona de bares de El Mazo a ritmo de samba. Durante toda la jornada, ha estado presente la música de Disco Móvil Krossko y los bares del barrio (Cafetería El Mazo, Bar Entre Copas, Esfera y La Dolce Vita) han ofrecido pinchos solidarios al precio de 1,50 euros. La recaudación ha sido destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Galería de imágenes

También te puede interesar...