Haro ha dicho adiós al que fuera su alcalde durante 27 años. Cientos de jarreros, personalidades políticas y amigos han arropado a la familia de Patricio Capellán en la misa funeral que se ha celebrado en la parroquia de Santo Tomás. Allí han estado, entre otros, el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la presidenta del Parlamento riojano, Ana Lourdes González, acompañados por el grupo municipal popular, encabezado por José Ignacio Asenjo y Alberto Olarte. Tampoco han faltado los miembros del actual equipo de Gobierno, los concejales de la oposición y muchos de los alcaldes de localidades cercanas y de otras zonas de La Rioja.

En su homilía, casi a modo de obituario, Don Carlos Esteban ha resaltado que ‘se ha ido alguien muy nuestro’. ‘Defendía con sencillez y lealtad sus principios. Se entregó al pueblo y ahora le damos las gracias como un pueblo entero’, ha dicho.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Uno de sus hijos, Gonzalo Capellán, compañero de partido y con el que coincidió en el panorama político cuando éste era consejero de Cultura en el Gobierno riojano, ha sido el encargado de cerrar la misa. ‘El herrero en la fragua. Ése era el recuerdo de mi padre’, haciendo mención a una foto que se podía ver esta semana en redes sociales. Capellán también ha recordado como su padre hacía cosas tan atípicas como visitar a los enfermos de Haro que estaban ingresados en el hospital en Logroño o como muchos domingos se iba a comer con vecinos que comían solos en el Hogar Madre de Dios. ‘Mi padre no se va; queda imborrable en nuestro recuerdo. Gracias, papá, por tu gran ejemplo’

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 5 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)