Gustavo Sánchez y Rebeca Peña, ganadores en San Felices

250 personas participaron en la tradicional Subida a San Felices de la Agrupación Deportiva Haro con motivo del Primer Domingo de Septiembre
La perrita ciega 'Manchita', homenajeada en la Subida a San Felices.

La tradicional Subida a San Felices organizada por la Agrupación Deportiva Haro ha reunido a 250 participantes que han disfrutado de esta prueba con motivo del Primer Domingo de Septiembre de la Cofradía de San Felices.

Gustavo Sánchez y Rebeca Peña se han coronado como ganadores de la carrera senior en categoría masculina y femenina, respectivamente. Detrás de Sánchez han finalizado Javier González y José Alberto Navas. En la carrera femenina, tras Peña han cruzado la línea de meta Inma Rafael y Maitane Domínguez. El ganador, Gustavo Sánchez, ha concluido la prueba en algo más de 48 minutos. Por su parte, Rebeca Peña ha invertido un poco más de una hora.

Reconocimiento para ‘Manchita’

En la marcha a pie, Sergio Castaño, con algo más de una hora y 36 minutos invertidos, ha sido el más rápido. Por su parte, Irene Casado ha ganado la prueba femenina con un tiempo de una hora, 38 minutos y 21 segundos.

En canicross, los mejores tiempos han sido para Edorta Zubiaurre, Alberto Carranza y Marco Valgañón en categoría masculina. Amaia Fernández de Pinedo ha sido la mejor en categoría femenina.

La AD Haro ha querido también reconocer el esfuerzo y la gran prueba realizada por ‘Manchita’, perrita ciega de origen sevillano que ha participado junto a su dueño venido desde Vitoria en la prueba jarrera.

Galería de imágenes

También te puede interesar...