Líderes en La Rioja Alta

119.876 visitas en noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Estampas de la nevada en la Rioja Alta: paisajes vestidos de blanco para despedir la Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estampas de la nevada en la Rioja Alta: paisajes vestidos de blanco para despedir la Navidad

La nieve, a pesar de las incidencias y problemas que origina, también nos muestra su lado más atractivo, paisajes o lugares dignos de inmortalizar
Plaza Florentino Rodríguez en Haro | Carlos Bacigalupe

El temporal de nieve que ha afectado a La Rioja este fin de semana, además de provocar atascos, retenciones, carreteras cortadas y alguna que otra incidencia más, también tiene su lado positivo. Bellas estampas de nuestros montes, campos, viñedos y pueblos cubiertos por un manto blanco que a nadie deja indiferente y que resulta inevitable salir a la calle para inmortalizarlas en fotos o incluso en vídeos.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de ello. Las imágenes que nuestros amigos, seguidores y lectores nos han enviado a través de nuestro WhatsApp 681 187 817, nuestro correo electrónico info@harodigital.como o a través de nuestros perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, canales a través de los que nuestros lectores nos pueden contar o informar sobre lo que deseen a cualquier hora del día. Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Para empezar, este bello vídeo de la nevada en Haro compartido en Facebook por Zeus Ochoa García

Galería de imágenes

Comentarios