Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El soniquete binguero, colofón a la comida de hermandad del Barrio de las Huertas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El soniquete binguero, colofón a la comida de hermandad del Barrio de las Huertas

Las Fiestas del Barrio de las Huertas finalizan esta noche con el regusto de una divertida y entrañable comida de hermandad que reunió en el parque Manuel Anzuela a 250 personas y que tuvo hasta bingo popular

La comida de hermandad del Barrio de las Huertas se transformó casi sin querer en un nostálgico homenaje a ‘Los bingueros’, aquel mítico título de Mariano Ozores que fue un taquillazo en su época, después fue denostada durante décadas y que con el tiempo ha sido recuperada incluso como película de culto. Ese aroma a película ochentera impregnó una jornada en la que comensales de todas las edades disfrutaron del acto más entrañable de unas fiestas que concluirán esta madrugada con la verbena amenizada por Krossko.

Patatas a la riojana, vino de la tierra, ‘peluquillos’ y pastas degustaron, entre otros muchos manjares, las 250 personas que se han reunido para disfrutar de una divertida comida de hermandad que concluyó con bingo y bailables amenizados por la charanga ‘Sin Juicio’. El soniquete del juego de azar se adueñó del final de la comida de hermandad en el parque Manuel Anzuela, acto central de unos festejos que sirven de aperitivo a lo que vendrá la próxima semana con el inicio de las celebraciones en honor a la Virgen de la Vega. Y mañana Primer Domingo de Septiembre en los Riscos de Bilibio. La fiesta en Haro no decae. Un divertido sinvivir.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios