Arrancan las Ferias de la Concepción en Santo Domingo de la Calzada

Las Ferias de la Concepción se prolongarán hasta el próximo 9 de diciembre cuando tendrá lugar el tradicional pasacalles y el acto de clausura

Santo Domingo de la Calzada ya respira ambiente de sus tradicionales Ferias de la Concepción que se prolongarán hasta el próximo 9 de diciembre. El domingo tendrá lugar el tradicional pasacalles y el acto de clausura.

Las ferias se celebran en horario de 10:00 a 21:00 horas, salvo el Mercado Medieval que se prolonga hasta las 22:00 horas por las actividades que se programan por la noche.

Mercado Medieval, Mercado del Camino, Ecoferia y Feria de Antigüedades y Coleccionismo

Además del Mercado Medieval, que cuenta con un número aproximado de 90 puestos colocados en el entorno de la Catedral, plaza de España, calle Mayor y plaza de la Alameda, se celebran también el Mercado del Camino, la Ecoferia del Camino y la Feria de Antigüedades y Coleccionismo.

El Mercado del Camino se ubica en la Plaza Jacobea, la Ecoferia del Camino expone su oferta en el Polideportivo Margubete con unos 25 puestos de venta y la Feria de Antigüedades y Coleccionismo se celebra en el claustro del Convento de San Francisco, que reúne unos 12 expositores llegados desde diferentes puntos de España.

Más imágenes | Ferias de la Concepción 2018