Henry Méndez ofrecerá un concierto en Haro la noche de San Juan

La Concejalía de Festejos ha dado a conocer el concierto que tendrá lugar en la plaza de la Paz en el arranque de las fiestas de junio

Henry Méndez actuará en Haro la noche de San Juan. Será, junto con ‘La Pegatina’, otro de los grandes atractivos musicales de las próximas Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro.

De hecho, Rubén Salazar ultima los destalles de la programación de estos festejos, los últimos que organizará como responsable del área. “Creo que van a ser las mejores fiesas que se hayan organizado nunca en nuestra ciudad”, ha querido destacar el concejal. “El programa se extenderá de sábado a sábado, desde el 22 al 29 de junio, festividad de San Pedro”, ha indicado.

Música de Zeux Ochoa antes del concierto de Henry Méndez

La actuación de Henry Méndez tendrá lugar la noche de San Juan en la plaza de la Paz y será gratuita. Está previsto que uno de los referentes del denominado electro-latino español comience el concierto sobre la una de la madrugada. Previamente, sobre las 23:45 horas, pondrá la música Zeux Ochoa. “Tras el anuncio de La Pegatina era el momento de dara a conocer otra de las novedades musicales de las fiestas, y no será la última, puesto que vamos a anunciar más actuaciones, según las vayamos cerrando”, ha avanzado Salazar.

Henry Méndez ofrecerá un concierto en Haro la noche de San Juan 1
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El concejal considera que “hemos ofrecido a los jarreros distintos estilos a lo largo de estos cuatro años, pero creo que en este 2019 vamos a poder disfrutar de las mejores fiestas nunca vistas en nuestra ciudad”. Salazar ha querido también agradecer “la colaboración de todas las entidades que hacen que Haro viva en junio uno de los mejores momentos del año, así como al director de Cultura por el trabajo que desarrolla”.

Comentarios