Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arrancan este viernes en Zarratón las fiestas de San Blas

Arrancan este viernes en Zarratón las fiestas de San Blas

El Ayuntamiento de la localidad riojalteña ha preparado un completo programa de actos del 2 al 5 de febrero
Celebración de la primera edición del mercado de segunda mano en Zarratón | Foto: Ayuntamiento de Zarratón

Arrancan este viernes en Zarratón las fiestas de San Blas. Los actos festivos se iniciarán a las 17:00 horas con la misa de las Candelas y al finalizar se celebrará la bendición de tortos.

Tras este acto, a partir de las 20:00 horas habrá un pinchopote festivalero por los bares de Zarratón. Después, a las 21:00 horas, se celebrará la II Jornada de Cordero a la Estaca en el pabellón de las piscinas (bajo reserva en el teléfono 650 532 023, precio 30 euros por persona).

La primera jornada festiva en Zarratón por San Blas finalizará con la actuación de Disco Estilo en el pabellón municipal desde las 00:30 horas.

Publicidad
Banner Escenario Vivo Verano 2024

Al día siguiente, sábado 30 de febrero continuarán los actos festivos. A las 13:00 horas, se celebrará una misa solemne en honor a San Blas, que estará amenizada por la Coral Polifónica de Haro. Después, a las 13:30 horas, tendrá lugar la procesión acompañada por el grupo local de danzas La Moreninta.

Los actos festivos continuarán a las 14:00 horas con el reparto tradicional de tortos y moscatel en el pabellón municipal. Ya por la tarde, a partir de las 17:45 horas, chocolatada gratuita a cargo de la Peña Zarra en el pabellón de las piscinas. Un cuarto de hora después, en el mismo escenario, actuación de magia a cargo de Tinin el Mago.

Publicidad

Más tarde, a las 19:30 horas, habrá juegos y talleres infantiles organizadas por la Peña Zarra. A partir de las 20:30 horas, música en vivo con Maialen, acompañada por Luis Herrera, en una cita musical que se celebrará en el pabellón municipal.

Concierto del Conservatorio Lucrecia Arana

Después, ya de madrugada, a partir de las 00:30 horas, noche temática con Disco Estilo en el pabellón municipal. La temática serán los disfraces neón.

Al día siguiente, domingo 4 de febrero, desde las 10:00 horas de la mañana, el pabellón municipal de Zarratón acogerá la segunda edición del mercado de segunda mano. A las 12:00 horas se celebrará la Santa Misa y a las 12:30 horas, Zarratón acogerá un concierto ofrecido por el Conservatorio Lucrecia Arana de Haro.

El programa de actos festivos finalizará el lunes 5 de febrero con la Misa Solemne en honor a Santa Águeda, un acto organizado por la Asociación de Mujeres Santa Águeda de Zarratón (13:00 horas).

Banner Fiestas Zarraton Enero 2024
Publicidad
Banner Riojaforum - Orquesta RTVE

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios