Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La riojana The Wombat Company, seleccionada por una empresa española de automoción para impulsar su presencia online en Europa

La riojana The Wombat Company, seleccionada por una empresa española de automoción para impulsar su presencia online en Europa

Es la encargada de la puesta en marcha del proyecto internacional de una empresa española de automoción que desarrolla sus actividades en diferentes mercados europeos
Juan Martínez Nájera, CEO de The Wombat Company.

La empresa riojana The Wombat Company es la encargada de la puesta en marcha del proyecto internacional de una empresa española de automoción que desarrolla sus actividades en diferentes mercados europeos.

The Wombat Company ha sido elegida para trabajar en sus webs en español y francés e implementará nuevos contenidos en las webs para los mercados italiano y portugués. La empresa dedicada a piezas de automoción trabaja para clientes en el mercado europeo.

Para Juan Martínez Nájera, CEO de The Wombat Company, “trabajar en los desarrollos web y mejora de presencia en internet fuera de nuestro país resulta grato porque demuestra que se pueden hacer grandes proyectos desde nuestra comunidad y fuera de los centros económicos habituales.”

Publicidad
Banner Ayudas Autonomos La Rioja 2024

El máximo responsable de la firma ha añadido “una de nuestra áreas de trabajo es el posicionamiento en internet, y esto ha servido para que la empresa contactara con nosotros. Nos ha encargado que hagamos con su marca lo mismo que hemos hecho con otras, incluida la nuestra.”

Viña SEO 2024

Por lado, The Wombat Company ya está trabajando en la preparación de la segunda edición de “Viña SEO” en octubre de 2024, evento de carácter internacional especializado en SEO. En 2023 contó con 130 asistentes presenciales y 450 online de diferentes países de lengua española.

Publicidad

Este evento contó con el apoyo de las empresas RAIOLA, LEOYTICS y EASYPROMOS como patrocinadores y la colaboración de empresa internacionales del sector como METRICOOL y SEMRUSH, The Wombat Company es una agencia de marketing digital especializada en SEO, con puntos operativos en La Rioja y Bilbao. Ha participado en concursos Internacionales como Dinorank y Foro Beta, la Cantina Marketera o Sockata y cuenta con 4 premios en su categoría.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios