Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Federación de Empresas de Comercio de La Rioja distribuye máscaras de protección entre los comercios abiertos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Federación de Empresas de Comercio de La Rioja distribuye máscaras de protección entre los comercios abiertos

En muchos casos, los establecimientos no encontraban medidas de protección necesarias para realizar su trabajo con seguridad

Desde la Federación de Empresas del Comercio de La Rioja ya se han entregado las máscaras realizadas por la Comunidad Coronavirus Makers de La Rioja formada por particulares y empresas que están ofreciendo su trabajo, tiempo y materiales para realizar máscaras de protección, los llamados Face Shield.

Desde la Federación de Empresas del Comercio (FER Comercio) se detectó la “imperiosa necesidad” de proteger a los comerciantes que permanecen abiertos durante el Estado de Alarma, para abastecer a los clientes de productos esenciales. En muchos casos, los establecimientos no encontraban medidas de protección necesarias para realizar su trabajo con seguridad, señalan.

Más de 1.000 máscaras por toda La Rioja

En coordinación con este grupo, se han entregado algo más de 1.000 máscaras en Logroño y 350 en el resto de La Rioja. Incluso la Asociación de Panaderos de Vizcaya ha solicitado la ayuda de FER Comercio para conseguir este material, destacan desde la FER.

Estas máscaras se han entregado de forma totalmente gratuita. Las empresas que quieran colaborar puede hacerlo donando el material necesario para fabricarlas (plásticos de acetato, filamento para impresoras 3D –PLA- y gomas elásticas de costura).

La Federación de Empresas de Comercio de La Rioja distribuye máscaras de protección entre los comercios abiertos 1

La recogida de este material se está centralizando en el Think-TIC, ubicado en las instalaciones del Centro Tecnológico de La Rioja, avenida Zaragoza, número 21, en Logroño. Para evitar desplazamientos, se recomienda su envío por medio de repartidores y personal autorizado, cumpliendo los protocolos y medidas recomendados por las autoridades sanitarias. Antes de remitir el material se deberá llamar al 941 29 48 56.

Desde la Federación de Empresas del Comercio, seguimos colaborando con esta Comunidad para hacer llegar máscaras a otros sectores que también las necesitan para realizar de forma segura su actividad (sector limpieza, servicios industria…). Si alguna empresa necesita máscaras protectoras podrá ponerse en contacto con la Federación de Empresas de La Rioja en el 941271271.

Comentarios