Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Hijos de Martínez Somalo, premio INNOVAL 2018, por su confeti de chorizo y jamón riojano
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Hijos de Martínez Somalo, premio INNOVAL 2018, por su confeti de chorizo y jamón riojano

Dentro de Alimentaria 2018, la empresa de Baños de Río Tobía se ha llevado este premio por haber presentado el producto más innovador de la industria alimentaria en el sector cárnico y derivados

El presidente José Ignacio Ceniceros, en su visita a Alimentaria 2018, ha mostrado su satisfacción por la concesión del premio INNOVAL 2018 a la empresa Hijos de Martínez Somalo, por haber presentado el producto más innovador de la industria alimentaria en el sector cárnico y derivados: el confeti de chorizo y jamón riojano.

El producto es chorizo y jamón en formato virutas o en polvo. Es 100% jamón o 100% chorizo natural, sin aditivos, conservantes, ni colorantes. Se trata de un producto apto para celíacos, sin gluten ni lactosa. Según explican desde Martínez Somalo, combina con los más variados platos: pastas, cremas, sopas frías, verduras, revueltos, patatas, pescado, etcétera.

El confeti es el resultado de un proyecto conjunto entre Martínez Somalo y el Centro Tecnológico Agroalimentario, Ctic Cita.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Los premios INNOVAL son un reconocimiento a los productos más innovadores del sector agroalimentario español y se entregan en el marco de la feria Alimentaria.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios