Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodegas Muga recibe el Premio a la Empresa Familiar del año 2017
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Bodegas Muga recibe el Premio a la Empresa Familiar del año 2017

El galardón se ha entregado en las últimas horas en el transcurso de un acto celebrado en las instalaciones de Hijo de José Martínez Somalo en Baños de Río Tobía
Imagen: Twitter @anamugap

Bodegas Muga ha recogido en las últimas horas el Premio a la Empresa Familiar del Año 2017 durante un acto que se ha celebrado en las instalaciones de Hijo de José Martínez Somalo, en Baños de Río Tobía.

Este premio, que está organizado por la Cátedra Extraordinaria de la Empresa Familiar de la Universidad de La Rioja y financiada por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) ha recaído en esta edición en Bodegas Muga.

En su primera edición, este premio fue concedido a la empresa Embutidos Palacios. Desde entonces ha recaído en Conservas Cidacos, López de Heredia Viña Tondonia S.A., Barpimo, Grupo Hergar, Arluy, Electra Autol, Restaurante Echaurren, Tuc-Tuc, IMEL, Bodegas Vivanco, Lácteos Martínez, Grupo Pancorbo e Hijo de José Martínez Somalo.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

El jurado ha tenido en cuenta, además de la trayectoria seguida por la empresa desde su creación, los valores propios de las empresas familiares tales como la vocación de permanencia, el compromiso con la empresa y con la sociedad riojana, el entusiasmo y el compromiso con el trabajo bien hecho, la capacidad de sacrificio, la unidad de la familia, la flexibilidad para adaptarse a los cambios, la ética de negocio, y la visión a largo plazo.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios