El candidato número 1 al Senado por el PP de la Rioja, Luis Martínez Portillo, ha invitado a los riojanos a que “acudan a votar en las Elecciones Generales del próximo 23 de julio, ya sea presencialmente o por correo, pero que voten y se sumen al cambio que se va a producir en España y que va a situar a Alberto Núñez Feijóo en el Palacio de La Moncloa”.
Martínez Portillo ha realizado estas afirmaciones durante una rueda de prensa en la que ha apuntado que Sánchez adelantó las elecciones al mes de julio “pensando en una ecuación: julio en España es igual a vacaciones y vacaciones es igual a menos votantes”.
En este sentido, ha augurado que “una vez más, Sánchez se va a equivocar. Los españoles y riojanos están hartos del sanchismo, y quieren y necesitan un cambio. Por eso, ya sea presencialmente o por correo, no caerán en la trampa del presidente del Gobierno, que adelantando las elecciones al mes de julio ha realizado un acto antidemocrático que consiste en que el ejercicio de la voluntad de expresión de los españoles no se produzca”.
“No caerán en la trampa del presidente del Gobierno”
Para Martínez Portillo, la convocatoria de comicios generales en pleno periodo vacacional se debió a que “Pedro Sánchez pensó que si tan malos resultados había tenido en las Elecciones Autonómicas y Municipales del 28M a las que él no se presentaba, mucho peor iban a ser unas Elecciones Generales”.


“El pasado 28 de mayo se celebraron unas Elecciones autonómicas en las que el Partido Socialista sufrió un severo revés, mientras que el PP obtuvo unos resultados muy favorables. Pedro Sánchez no tardó ni 24 horas en convocar unas Elecciones Generales, pero no lo hizo por beneficiar a España ni a los españoles, sólo pensó en su propio beneficio personal”, ha señalado.
 
								 
								



