Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El tiempo se irá tranquilizando durante el fin de semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El tiempo se irá tranquilizando durante el fin de semana

Durante el fin de semana el tiempo se va a ir tranquilizando. Aún sin llegar a desaparecer totalmente la inestabilidad, la tendencia será a ir mejorando.

Las borrascas van ascendiendo de latitud y se empiezan a colar altas presiones. El viernes todavía estará revuelto e inestable con aparición de tormentas sobre todo por la tarde. Vientos del SW/SE y temperaturas frescas.

El sábado mejora. Tendremos cielos con nubes y claros, con vientos del WNW y temperaturas con valoress similares. Un frente débil podría dejar algo más de nubosidad y alguna precipitación dispersa en la Ibérica.

Publicidad
Banner Zamalloa

El tiempo se irá tranquilizando durante el fin de semana 1El domingo puede amanecer con algunas nubes pero la tendencia será a quedar cielos poco nubosos con ascenso de temperaturas. El lunes se mantiene la mejoría con menos nubosidad, posibilidad de alguna bruma matinal y ascenso de temperaturas.

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Más información en Meteosojuela

Galería de imágenes de nuestros lectores

Publicidad
Banner Masters UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios