Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El tiempo invernal estropea el inicio de la primavera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El tiempo invernal estropea el inicio de la primavera

Este lunes a las 11:29 horas comenzó la primavera con un tiempo casi veraniego, pero va a ser un espejismo. Porque es paradójico que vayamos a comenzar la estación con tiempo invernal.

Y es que se descuelga una vaguada de aire frío en altura que va a producir un cambio radical de tiempo. Aumento de la inestabilidad que se va a traducir en más nubes, precipitaciones débiles y un acusado descenso de temperaturas de más de 10ºC.

La nieve va a volver a las montañas, incluso puede aparecer en zonas del valle por desplomes puntuales de la cota de nieve, en precipitaciones de carácter tormentoso que aparecen en estas situaciones de inestabilidad en capas altas.

El tiempo invernal estropea el inicio de la primavera 1Los vientos predominantes del WNW, aunque algunos días pueden variar de dirección. Temperaturas en claro descenso, quedando en valores propios de la época o más bajos.

El fin de semana se mantendrá el tiempo revuelto.

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Más información en Meteosojuela

Galería de imágenes de nuestros lectores

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios