Después del frente que pasó este pasado lunes que dejó nubosidad y algunas precipitaciones, la tendencia es a que se impongan las altas presiones quedando un tiempo tranquilo con la posibilidad de algunas brumas/nieblas matinales tras las que quedarán los cielos poco nubosos o despejados.

El cierzo soplará moderado a principios de semana, pero irá perdiendo intensidad. Las temperaturas se mantendrán en valores propios de la época con heladas débiles. Cuando pare el cierzo, es probable que aparezca inversión térmica con más frío en el valle que en zonas altas.

Navidades tranquilas y estables

De cara al viernes-sábado nos atravesará un frente débil que dejará más nubosidad que precipitación, será un cambio rápido ya que tras su paso volverán las altas presiones. Así que todo parece indicar que no habrá Navidades blancas, pero sí tranquilas y estables.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de seguidores de Meteosojuela

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.