Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sin blanca Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sin blanca Navidad

Vamos a tener por delante una semana de tiempo estable y tranquila. Eso sí, de cara al viernes-sábado nos atravesará un frente débil que dejará más nubosidad que precipitación

Después del frente que pasó este pasado lunes que dejó nubosidad y algunas precipitaciones, la tendencia es a que se impongan las altas presiones quedando un tiempo tranquilo con la posibilidad de algunas brumas/nieblas matinales tras las que quedarán los cielos poco nubosos o despejados.

El cierzo soplará moderado a principios de semana, pero irá perdiendo intensidad. Las temperaturas se mantendrán en valores propios de la época con heladas débiles. Cuando pare el cierzo, es probable que aparezca inversión térmica con más frío en el valle que en zonas altas.

Navidades tranquilas y estables

De cara al viernes-sábado nos atravesará un frente débil que dejará más nubosidad que precipitación, será un cambio rápido ya que tras su paso volverán las altas presiones. Así que todo parece indicar que no habrá Navidades blancas, pero sí tranquilas y estables.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios