Es posible que caigan algunas lloviznas, incluso pueden caer algunos copos en las cimas. Temperaturas fresquitas sobre todo las mínimas

Por delante vamos a vivir una semana variable en lo que al tiempo se refiere. La posición del anticiclón va a ser determinante en el desarrollo del tiempo de esta semana.

Lloviznas e incluso copos de nieve en las cimas

Los primeros días y el fin de semana va a favorecer la llegada de vientos del NNW que pueden soplar con algo de intensidad. Dejarán cielos más nubosos en áreas de montaña y con más claros en el valle.

Es posible que caigan algunas lloviznas, incluso pueden caer algunos copos en las cimas. Temperaturas fresquitas sobre todo las mínimas.

En los días centrales de la semana, el anticiclón favorecerá tiempo estable y tranquilo, y el cambio de vientos al SSE va a favorecer que los cielos estén poco nubosos o despejados con temperaturas más suaves. Hay posibilidad de nieblas matinales en el valle.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)