Estamos bajo la influencia de las altas presiones, aunque a partir del sábado se descuelga un embolsamiento de aire frío en capas altas que se dirige hacia el sur de la península y que a nosotros apenas nos afectará, aunque sí notaremos algunos cambios.
La primera parte del sábado será tranquila. Brumas y nieblas matinales con tendencia a levantar al mediodía quedando cielos poco nubosos y con temperaturas muy agradables al mediodía. Vientos flojos de componente este.
El sábado por la tarde aumentará la nubosidad rolando los vientos al Nw. Favorecen las nubes retenidas y la aparición de precipitaciones débiles en la Ibérica que serían de nieve entorno a los 1300-1500 metros.
El domingo amanecerá nuboso y con posibilidad de alguna llovizna pero con tendencia a quedar los cielos con intervalos de nubes y claros. Temperaturas un poco más bajas.
Imágenes de nuestros lectores




Animaos a participar también con vuestras fotografías. Las podéis enviar por ‘mail’ a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.





