Predominan las altas presiones algo debilitadas por lo que durante este sábado nos atravesará un frente que dejará más nubosidad que precipitaciones, aunque sí que notaremos un descenso de temperaturas, y cómo el cierzo soplará moderado.
Tras el paso del frente, a partir del domingo, los vientos irán rolando al ESE, disminuirá la nubosidad quedando los cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes medias-altas y notaremos sobre todo un ascenso de temperaturas que de nuevo rebasarían los 35 grados de máxima en el valle.
La semana que viene la iniciaremos con mucho calor y con riesgo de tormentas sobre todo a partir de mediados.


Más información en Meteosojuela
Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.
Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela









