Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fin de semana revuelto, cálido y ventoso

Fin de semana revuelto, cálido y ventoso

Avisos amarillos y naranjas por parte de la AEMET de rachas de viento fuertes

La profunda borrasca denominada Félix se encuentra en el Atlántico cerca de la península y envía frentes emùjados por fuertes vientos del SW.

Durante los próximos días los frentes alcanzarán nuestra región de forma sucesiva de manera que cuando lleguen a nuestra zona los cielos se nublarán y caerán precipitaciones más abundantes en la Ibérica y dispersas en el valle del Ebro. Tras el paso de los mismos se abrirán grandes claros y disfrutaemos del sol.

Temperaturas en descenso

Los vientos del SW van a soplar con rachas fuertes o muy fuertes en la Ibérica. En el valle soplarán del SE moderados.

Publicidad
Banner Producto Riojano 26

Las temperaturas primaverales irán descendiendo poco a poco y con ello la cota de nieve que acabará situada entorno a los 1.200-1.400m.

Tenemos avisos amarillos y naranjas por vientos fuertes en la Ibérica.

Publicidad

Más información en Meteosojuela

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner AutorIA

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios